• Ciclo Conciertos del Mediodía en el Auditorio de derecho. En el año 2000 participaron, entre otros , los pianistas Helge Antoni (Suecia); John Owings (USA) Elma Miranda (Chile); Juan José Chuquisengo (Perú); Gustavo de la Cruz (Perú) ; Larissa Belotserkowskaia (Rusia); y Ruth Rose (Holanda). La clavecinista Ana Savarain (Perú); el saxofonista Patrick Meighan (USA); la Orquesta Juvenil de Bélgica, la Orquesta Sinfónica y la Banda del Conservatorio Nacional de Música.

  • Participación del Coro de Madrigalistas de la PUCP en el Festival de Música Virreinal realizado en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y en el II Encuentro Coral Latinoamericano realizado en el Cuzco y diversos conciertos de extensión.

  • Participación del Coro Femenino de la PUCP en el I Festival de Coros "Renzo Bracesco" de trujillo y en diversos conciertos de extensión.

  • Presentaciones del Cuarteto de Cuerdas "Lima" de la PUCP en el Convento de Santa Catalina, en las universidades Católica "Santa María" y "San Agustín" de Arequipa, y en diversos escenarios de la capital.

  • En el primer semestre del año 2001 se han presentado los pianistas: Juan José Chuquisengo (Perú); Victoria Foust (Rusia); Gustavo la Cruz (Perú) y Marina Ferreira (Rusia); el violinista Alejandro Ferreira; el cuarteto de Guitarras "Aranjuez" de la PUCP; el Cuarteto de Cuerdas "Lima"de la PUCP, el guitarrista Gonzalo Manrique (Perú); el percusionista Shinichiro Kanamori (Chile) y el Conjunto Internacional de jazz TriOneC.

  • Destacada participación tuvieron los flautistas de Argentina, Chile, estados Unidos, Alemania, Brasil, Noruega y Perú que participaron en el Festival Internacional de Flautistas.