El Centro desde su fundaci�n ha venido realizando diversas publicaciones, algunas de las cuales son fruto de las investigaciones que el Centro promueve y ejecuta.

Todas las publicaciones tuvieron como marco las principales l�neas de acci�n del plan estrat�gico institucional de la Universidad y tendieron a favorecer a los miembros de la comunidad universitaria y a todos los interesados en las diferentes expresiones musicales. Se desarrollaron las siguientes l�neas:

  • Catalogaci�n del Archivo Musical del Convento "San Antonio de Abad" del Cuzco, el m�s importante repositorio de m�sica virreinal de Am�rica del Sur.

  • Realizaci�n del Primer Seminario Internacional de Educaci�n Musical: Perspectivas de la educaci�n musical para el siglo XXI con la participaci�n de destacados especialistas de Am�rica Latina y la asistencia de un centenar de profesores de Lima y provincias.

  • Presentaci�n de dos conferencias del eminente music�logo norteamericano Dr. Robert Stevenson, invitado especialmente por la PUCP. Durante su permanencia fue designado Profesor Extraordinario del departamento Acad�mico de Humanidades por acuerdo del consejo universitario.

  • Edici�n del libro " Introducci�n al estudio de la Historia de la m�sica" de Cesar Arrospide de la Flor.

  • Edici�n de los folletos Compositores del siglo XX que contiene la biograf�a y el catalogo de los compositores peruanos Andr�s Sas, Rodolfo Holzmann, Enrique Iturriaga, Enrique Pinilla, Celso Garrido Lecca, Cesar Bola�os, Francisco Pulgar Vidal, Luis Antonio y Armando Guevara Ochoa. Estos folletos se pueden solicitar gratuitamente en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Francia 1164.

  • Se ha editado la partitura "Preg�n y Danza" para piano, la Sinfon�a " Junin-Ayacucho" y la Suite para orquesta de Enrique Iturriaga, con ocasi�n del homenaje que se tributo en el 80 aniversario de su nacimiento; el Allegro para cuarteto de cuerdas de Roberto Carpio; y, el �lbum de composiciones para flauta de compositores peruanos.