• Ciclo Conciertos del Mediod�a en el Auditorio de derecho. En el a�o 2000 participaron, entre otros , los pianistas Helge Antoni (Suecia); John Owings (USA) Elma Miranda (Chile); Juan Jos� Chuquisengo (Per�); Gustavo de la Cruz (Per�) ; Larissa Belotserkowskaia (Rusia); y Ruth Rose (Holanda). La clavecinista Ana Savarain (Per�); el saxofonista Patrick Meighan (USA); la Orquesta Juvenil de B�lgica, la Orquesta Sinf�nica y la Banda del Conservatorio Nacional de M�sica.

  • Participaci�n del Coro de Madrigalistas de la PUCP en el Festival de M�sica Virreinal realizado en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y en el II Encuentro Coral Latinoamericano realizado en el Cuzco y diversos conciertos de extensi�n.

  • Participaci�n del Coro Femenino de la PUCP en el I Festival de Coros "Renzo Bracesco" de trujillo y en diversos conciertos de extensi�n.

  • Presentaciones del Cuarteto de Cuerdas "Lima" de la PUCP en el Convento de Santa Catalina, en las universidades Cat�lica "Santa Mar�a" y "San Agust�n" de Arequipa, y en diversos escenarios de la capital.

  • En el primer semestre del a�o 2001 se han presentado los pianistas: Juan Jos� Chuquisengo (Per�); Victoria Foust (Rusia); Gustavo la Cruz (Per�) y Marina Ferreira (Rusia); el violinista Alejandro Ferreira; el cuarteto de Guitarras "Aranjuez" de la PUCP; el Cuarteto de Cuerdas "Lima"de la PUCP, el guitarrista Gonzalo Manrique (Per�); el percusionista Shinichiro Kanamori (Chile) y el Conjunto Internacional de jazz TriOneC.

  • Destacada participaci�n tuvieron los flautistas de Argentina, Chile, estados Unidos, Alemania, Brasil, Noruega y Per� que participaron en el Festival Internacional de Flautistas.